Kojima experimentó con un pulsímetro y descargas eléctricas para Metal Gear Solid 4

Y otras características con un mando especial.
Kojima experimentó con un pulsímetro y descargas eléctricas para Metal Gear Solid 4
·

Kenichiro Imaizumi, productor de la serie Metal Gear Solid, ha desvelado que Hideo Kojima, padre de la saga, experimentó con un mando de control especial para Metal Gear Solid 4, en uno de los vídeos que Microsoft ha presentado con desarrolladores japoneses hablando sobre las futuras posibilidades de Natal.

Imaizume ha explicado que "intentamos realizar descargas eléctricas, instalar un pulsímetro... también intentamos construir un mando que pudiese detectar la fuerza del agarre" del jugador al tenerlo en sus manos. "Probamos muchas cosas, incluso un mando transformable."

Como curiosidad, el año pasado os hablábamos de un sistema que permitía transmitir descargas eléctricas a los jugadores, y Nintendo está ahora desarrollando un pulsímetro para Wii.

Más sobre Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots

Cuarta parte de la saga Metal Gear Solid, que continúa las aventuras de Solid Snake llevándonos a un futuro cercano, en 2014, en el que Snake ha envejecido prematuramente y es un anciano. Tendremos que infiltrarnos a petición de la ONU en una guerra dominada por las corporaciones privadas, controladas a su vez por los antiguos enemigos de Snake.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir