TGS: Kenji Inafune considera muerta la industria japonesa del videojuego

Aunque ve esperanzas en algunos juegos, como los suyos.
TGS: Kenji Inafune considera muerta la industria japonesa del videojuego
·

Keiji Inafune, que ha mostrado Dead Rising 2 en el Tokyo Game Show, y conocido también por ser el padre de Mega Man, ha sido especialmente crítico con el mercado nipón, dándolo por muerto.

"Nuestra industria está acabada"
Las sesiones de pruebas del título se han ido organizando en varias tandas, y en una de éstas con diversos medios Inafune ha pedido a los asistentes su opinión sobre el evento japonés y los juegos presentados en el mismo.

Tras eso, Inafune ha afirmado que "personalmente, cuando miro todos los juegos diferentes que hay en el Tokyo Game Show digo 'tío, Japón se ha muerto. Hemos terminado. Nuestra industria está acabada'", según la traducción de Bend Judd, también miembro de Capcom.

Pero no está todo perdido para el mercado japonés según Inafune, pues, claro, él confía en lso títulos de Capcom que están por venir, como, por ejemplo, Dead Rising 2... pese a que su desarrollo está siendo realizado por los canadienses de Blue Castle Games.

Más sobre Dead Rising 2

Portada Dead Rising 2
Dead Rising 2 PS3 Xbox 360 PC PS4 Xbox One
Lanzamiento: 24/9/2010 · Género: Acción
Análisis Dead Rising 2
Todos los juegos de Dead Rising
Los zombis de Capcom vuelven en una segunda parte para PS3 que cambia el centro comercial del primer juego por Fortune City, una ciudad que recuerda a Las Vegas y que, por supuesto, está repleta de zombis. Nosotros encarnamos a Chuck Green, un rudo americano con una hija infectada por el virus zombi, que necesita desesperadamente una dosis del medicamento Zombrex cada pocas horas para evitar convertirse en una de ellos. Para que nuestra hija sobreviva, tendremos que acabar con cientos de zombis usando todo lo que tengamos a mano, y fabricando armas devastadoras.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir