TGS: Conoce a los personajes de Metal Gear Solid: Peace Walker

Kojima desvela a cuatro personajes clave del juego.
·

Konami ha distribuido imágenes de algunos personajes de Metal Gear Solid: Peace Walker para PSP.

Big Boss y su ejército Militaires Sans Frontières, que posteriormente crearán Outer Heaven, se ve envuelto en un conflicto en Costa Rica. Master Miller, personaje que volverá -de una forma u otra- en otros títulos de la saga, se encuentra con Big Boss en este juego como compañero de aventuras tras conocerlo en Colombia. Paz Ortega Andrade es una chica costarriqueña que recibió maltratos de pequeña y representa el pacifismo en el juego. Ramón Gálvez es el representante del gobierno que contacta con Snake.

Ambientado en 1974, los jugadores deberán trabajar de varias maneras para salir victoriosos, como ayudando a llegar a sitios elevados o abriendo puertas automáticas. También se puede salvar a los aliados si alguno cae en el transcurso de una misión.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Metal Gear Solid Peace Walker

La historia de Metal Gear Solid continúa en PSP en esta entrega que sirve de puente entre Metal Gear Solid 3 y los primeros juegos de la saga. Volvemos a controlar a Big Boss, "padre" de Solid Snake, en una misión que intentará estabilizar Costa Rica, tomado por mercenarios y terroristas. Incluye una historia que nos cuenta algo más de los personajes de la saga, y está preparado para jugarse en cooperativo con hasta cuatro jugadores.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir