Nuevos detalles de la próxima actualización de Battlefield Heroes

Se lanzará el 30 de septiembre.
·

Battlefield Heroes llegó al mercado en junio y actualmente ya dispone de dos millones de usuarios según datos de EA. La compañía anunció el mes pasado una gran actualización para este juego en línea gratuito, y hoy ha desvelado nuevos detalles al respecto.

La actualización lleva el nombre de "Heroes of the Fall" y estará disponible de forma totalmente gratuita a partir del 30 de septiembre. Además de la mejora de la clase Gunner y los cambios en las tablas de puntuaciones, se incluirá un mapa totalmente nuevo. Este mapa estará centrado en la infantería y situado en un pueblo con docenas de canales interconectados, por lo que se sucederán intensas batallas en sus puentes y cruces y los jugadores más astutos podrán utilizar estos callejones para pasar desapercibidos en maniobras tácticas.

Este nuevo mapa aún no tiene nombre, por lo que a partir de hoy EA aceptará las propuestas de nombres de la comunidad en http://www.battlefieldheroes.com. Los jugadores pueden registrarse para aportar su sugerencia y el nombre final del mapa será escogido por el equipo de desarrollo entre todas las propuestas de los usuarios. A continuación podéis ver dos imágenes del nuevo mapa.

Imágenes:

Más sobre Battlefield Heroes

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir