Aion se estrena hoy en Europa

Llega a occidente el esperado MMO de NCsoft.
Aion se estrena hoy en Europa
·

NCsoft ha lanzado hoy en Europa Aion, el multijugador masivo en línea que ya ha triunfado en Asia y que ha generado una gran expectación en los mercados occidentales. Además de en territorio PAL, Aion ha llegado a Norteamérica, Australia, Nueva Zelanda y Singapur esta semana.

"Estamos muy emocionados de llevar finalmente este juego a la audiencia occidental, y creemos que disfrutarán de Aion tanto como lo están haciendo los jugadores asiáticos"- ha declarado Jaeho Lee, director ejecutivo de NCsoft en occidente- "El esfuerzo que pusimos en occidentalizar Aion no tiene precedentes en nuestra industria. Los jugadores van a vivir una historia completamente revisada que abarca más de dos millones de palabras, además de una serie de mejoras específicas para la audiencia occidental".

El título ha despertado en los últimos meses un gran interés entre los medios especializados y el público. Durante la celebración de la pasada Gamescom en agosto, fue nombrado "Mejor juego online" de la feria, y ha batido el récord de reservas del sitio de venta digital de juegos DL Gamer.

Más sobre Aion: The Tower of Eternity

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir