TGS: Gran Turismo 5 llegará en marzo a Japón

Sony pone fecha a su juego de conducción.
TGS: Gran Turismo 5 llegará en marzo a Japón
·

Sony ha confirmado la fecha de Gran Turismo 5 durante su conferencia en el Tokyo Game Show. El juego de Polyphony Digital será lanzado en Japón en marzo de 2010.

Otros datos que se han conocido en el transcurso de la feria es la cantidad de vehículos del juego, más de 950 -incluyendo los últimos híbridos y eléctricos-, y 70 circuitos (incluyendo variaciones). El sistema de físicas ha sido renovado, se implanta el sistema de daños y objetos móviles de la pista.

El modo arcade ofrecerá pantalla partida para dos jugadores, y el modo Gran Turismo mantendrá el sistema clásico, con mapa del mundo, garaje, fabricantes de coches, tiendas de componentes, campeonatos y licencias.

PUBLICIDAD

El juego online soportará salas privadas, texto por voz y chat, álbumes de fotos online, galería de repeticiones y opción de exportar estos vídeos a Youtube o PSP. También se mantienen los modos de fotografía que debutaron en Gran Turismo 4.

Algunas de las novedades que han podido ser vistas durante las demostraciones de la feria nipona son la inclusión del Ferrari F458 -con daños físicos-, el Lamborghini Murcielago, y el nuevo funcionamiento de los boxes.

No se han indicado si este lanzamiento, como se había insinuado anteriormente, podría ser mundial, por lo que se desconoce la fecha para los mercados occidentales.

Ramón Varela

Más sobre Gran Turismo 5

Gran Turismo 5 es un juego de coches desarrollado por Polyphony Digital y publicado por Sony Computer Entertainment para PlayStation 3. La quinta entrega del simulador de conducción más exitoso de la historia, debutando en PS3 con más de 1000 coches, 29 ubicaciones diferentes y 77 circuitos, con un gran salto gráfico respecto a PS2, un nuevo sistema de físicas y completos modos online.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir