Vandal

TGS: LittleBigPlanet tendrá un multijugador nuevo gracias al control por movimiento

EyePet, High Velocity Bowling, Pain y Flower también se adaptarán.
·
PS3 

Sony Computer Entertainment Japan ha mostrado en su conferencia previa al Tokyo Game Show el sistema de control por movimientos para PlayStation 3.

No sólo ha mostrado una versión adaptada a éste de Resident evil 5, sino que se ha añadido esta función a otros juegos. Por ejemplo, la compañía ha enseñado una versión de LittleBigPlanet en la que el control por movimiento se usa como un puntero para un modo multijugador cooperativo similar al de Super Mario Galaxy (uno juega, el otro recoge objetos apuntando con el mando; asimismo, también es posible interactuar con algunas plataformas móviles y otros obstáculos).

En el caso de LittleBigPlanet el juego recibirá un parche para incorporar todas estas funcionalidades.

No será el único: PAIN, High Velocity Bowling, Flower y EyePet también recibirán parches para adaptarse a este nuevo mando de control.

Daniel Escandell
Escribiendo en Vandal desde 2003. En el mundo de los videojuegos desde que pudo trastear con BASIC, rebobinar con un boli casetes para Spectrum y soplar en cartuchos de una Game Boy. Cree que el auténtico poder de la nube es la lluvia.
PUBLICIDAD

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

control
eyepet
high velocity bowling
movimiento
pain

Síguenos

Noticias destacadas

Guía
2019-09-19 20:44:47
Te contamos cómo completar todos y cada uno de los desafíos de Pilotos de tormentas de la temporada 10 en Fortnite: Battle Royale. ¿Podrás con todos?
Guía
2019-09-19 18:03:30
Te contamos cómo superar todos los Desafíos de Prestigio de Pilotos de tormentas. ¿Podrás conseguir todas las recompensas adicionales de esta semana en Fortnite?
Guía
2019-09-19 17:47:33
Te mostramos dónde están las pruebas contrarreloj de Fortnite y cómo completarlas para superar los desafíos de Pilotos de tormentas. Sí, los de Prestigio también.
Guía
2019-09-19 16:12:58
Te mostramos la ubicación de varios telescopios de fácil acceso para que puedas completar el desafío de Fortnite de Pilotos de la tormenta. ¿Ves las estrellas (de batalla) ya?
Guía
2019-09-19 15:28:56
Te mostramos dónde están las tres ubicaciones: Pico polar, el volcán y la cima coronada por un círculo de árboles para que puedas completar uno de los desafíos de Pilotos de la Tormenta.
Guía
2019-09-19 15:12:51
Te mostramos dónde encontrar una de las pistas de carreras de Fortnite para que puedas completar uno de los desafíos de Pilotos de tormentas, los desafíos de la semana 9 de la Temporada 10.
Guía
2019-09-19 12:43:11
Te mostramos cómo conseguir la piedra Teselia / Unova en Pokémon Go para que puedas evolucionar a los nuevos Pokémon de 5ª generación.
En forosComentar en nuestros foros

Quag. · 25/09/2009 18:59
Me ha decepcionado un poco, más que nada porque no es lo que me esperaba. Yo contaba que se pudiese jugar con el Wand, y que si habían dos personas, pues cada uno con su Wand manejase a un Sackboy distinto. Del modo que lo han hecho (al menos por ahora, quién sabe si lo cambian o qué), personalmente me parece que tiene pinta de aburrir un poco.

Comentáis que en el Mario Galaxy existe algo similar (o lo mismo). No sé cómo resultará de divertido porque no he podido jugar al Galaxy y mucho menos con otra persona, pero no sé...

Salut a tots :)

pablorv97 · 25/09/2009 18:47
Copiotas!!!!

Nintendo = Originalidad
Sony = Plagio!!!!

Bueno, estoy exagerando bastante pero.. hay que reconocer que se han
copiado de Nintendo descaradamente

kovuviw · 24/09/2009 09:08
Sie s por parches de perlas, y optativos que es lo que mas me gusta.

Aunque en el LTB que sea como el galaxy on se, si ay dos personas es gracioso que juegen las dos con un sackboy

Noticias Vandal · 24/09/2009 08:57
EyePet, High Velocity Bowling, Pain y Flower también se adaptarán.
[link]http://www.vandal.net/noticia/41850/tgs-littlebigplanet-tendra-un-multijugador-nuevo-gracias-al-control-por-movimiento/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir