Impresionantes imágenes de Conker's BFD

·

Rare sigue sorprendiendo al personal con su nuevo, y con toda seguridad último hit para N64, Conker's Bad Fur Day. Hoy ha publicado una nueva oleada de imágenes del juego, para regocijo de todos nosotros.

Podeis ver las increibles fotos a continuación, parodiando a la famosa pelicula Matrix, con Conker vestido de Neo... un cachondeo. Conker promete, no solo risas, tacos, insinuaciones sexuales y obscenidades por doquier, sino una jugabilidad genial, un diseño de niveles muy inteligente, un sonido nunca visto en N64 y los mejores gráficos que es capaz de ofrecer.

La prensa internacional ya ha ido recibiendo demos del juego, y han quedado maravilladas por el ingenio inagotable de Rare. En marzo cuando salga el juego al mercado podreis juzgar por vosotros mismos.

Más sobre Conker's Bad Fur Day

Conker's Bad Fur Day, lanzado en 2001 para la Nintendo 64, es un videojuego de plataformas y aventura desarrollado por Rare. Este juego es notable por su drástico giro en la presentación y el tono en comparación con los títulos anteriores de Rare, conocidos por sus juegos familiares y amigables. Conker's Bad Fur Day presenta un humor negro, satírico y a menudo vulgar, dirigido a una audiencia adulta, una rareza para los juegos de la época, especialmente en la consola de Nintendo.

Flecha subir