La Enciclopedia Halo se publicará el 2 de noviembre

Todo el universo de la franquicia en 352 páginas.
·

La franquicia Halo es uno de los fenómenos más grandes en el campo del entretenimiento y sus videojuegos siempre están entre los mejor vendidos. Ahora los fans de la serie no tendrán que esperar mucho más para conocer todos los secretos de la franquicia porque el 2 de noviembre llega la Enciclopedia Halo. Por el momento solo se ha anunciado su precio en Reino Unido, que es de 30 libras.

Creada en colaboración con Microsoft Game Studios y 343 Industries, la Enciclopedia Halo es el primer libro oficial de referencia para los fans de la franquicia y contendrá toda la información de Halo: Combat Evolved, Halo 2, Halo 3, Halo: Wars y Halo 3: ODST.

Con portadas de nuevo diseño y un prólogo del director de la franquicia Frank O'Connor, esta guía de 352 páginas contedrá once capítulos en los que se descubrirá en profundidad la cronología de la serie, las distintas facciones, el transporte, las localizaciones, las armas, ciencia y tecnología, y otros aspectos del universo Halo. A continuaciçon podéis ver el diseño de la portada del libro.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir