Vandal

La Enciclopedia Halo se publicará el 2 de noviembre

Todo el universo de la franquicia en 352 páginas.
· · X360 

La franquicia Halo es uno de los fenómenos más grandes en el campo del entretenimiento y sus videojuegos siempre están entre los mejor vendidos. Ahora los fans de la serie no tendrán que esperar mucho más para conocer todos los secretos de la franquicia porque el 2 de noviembre llega la Enciclopedia Halo. Por el momento solo se ha anunciado su precio en Reino Unido, que es de 30 libras.

Creada en colaboración con Microsoft Game Studios y 343 Industries, la Enciclopedia Halo es el primer libro oficial de referencia para los fans de la franquicia y contendrá toda la información de Halo: Combat Evolved, Halo 2, Halo 3, Halo: Wars y Halo 3: ODST.

Con portadas de nuevo diseño y un prólogo del director de la franquicia Frank O'Connor, esta guía de 352 páginas contedrá once capítulos en los que se descubrirá en profundidad la cronología de la serie, las distintas facciones, el transporte, las localizaciones, las armas, ciencia y tecnología, y otros aspectos del universo Halo. A continuaciçon podéis ver el diseño de la portada del libro.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

enciclopedia halo
microsoft
En forosComentar en nuestros foros

mikimarquez · 24/09/2009 14:24
a ver TIMUN MAS, pero no creo que la enciclopedia venga por aqui

Cutreman · 24/09/2009 14:04
[para digitss]Te veo muy vergonzoso para ser un spammer :$[/para]

Estoy deseando ver esa HALOPEDIA

Jimmy79 · 24/09/2009 10:13
La verdad es que me gustaría ver algunas páginas de interior, para saber como trata exactamente los contenidos esta enciclopedia.
No sé si agenciarmela, pues a mi me gustaría saber pequeños detalles de la historia, solo eso.

DJ-MAT · 24/09/2009 07:20
Meter a Halo Wars dentro de la cronología oficial me parece horrible. La trama de ese juego no hay por dónde cogerla. Empieza bien pero poco a poco van surgiendo las incongruencias en los sucesos, que no encajan con lo relatado en los libros o los juegos: que si los Spartan, que si el Flood, que si lo otro... Como RTS me encanta y es puro vicio, pero la historia es olvidable.

Preferiría que dedicasen ese espacio a comentar los libros y lo que narran, más allá de una simple cronología de hechos.

Pero bueno, sobra decir que caerá sí o sí, sea en UK o en España.

Veces editado: 1
Última edición: 24/09/2009 07:21

Skuallo · 23/09/2009 21:02
Si señor, muy buena pinta tiene. ¿Alguien sabe si saldrá en Casas de Libro normal o en Centros de Videojuegos?

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir