TGS: Nuevas imágenes de Dante's Inferno

En marzo del año que viene estará en las tiendas.
·

Electronic Arts ha distribuido nuevas imágenes de Dante's Inferno para PlayStation 3 y Xbox 360, el nuevo juego de acción que prepara la compañía americana, inspirado en otros títulos similares como Devil May Cry o God of War.

Con lanzamiento previsto para el año que viene, concretamente en el mes de marzo, el juego se ha mostrado en un evento de Electronic Arts celebrado en paralelo al Tokyo Game Show, en Japón, donde se han podido ver las próximas novedades de la compañía. Dante tendrá que internarse en los círculos del infierno para liberar a su amada Beatrice.

Imágenes:

Más sobre Dante's Inferno

Portada Dante's Inferno
Dante's Inferno PS3 Xbox 360 PSP
Lanzamiento: 5/2/2010 · Género: Acción
Análisis Dante's Inferno
Siguiendo el estilo de otros juegos de acción frenética como God of War o Devil May Cry, Dante's Inferno para PS3 nos lleva a los círculos más profundos del inframundo controlando a Dante, escritor de la Divina Comedia, en una reinterpretación de su obra en la que tendrá que salvar a Beatrice, su amada, de las garras del mismísimo Satanás. Como en la novela original, cada círculo del infierno está dedicado a un tipo de pecador, lo que inspirará el tipo de enemigo al que nos enfrentemos en cada nivel, así como el jefe final. Tendremos que combinar armas y magia para acabar con todos ellos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir