Forza Motorsport 3 se presenta en el Circuit de Catalunya

El título de velocidad de Turn 10 llegará el 23 de octubre.
Forza Motorsport 3 se presenta en el Circuit de Catalunya
·

Ayer el Circuit de Catalunya fue testigo de la presentación de Forza Motorsport 3, que llegará al mercado el 23 de octubre en exclusiva para Xbox 360. La presentación corrió a cargo de la piloto suiza de F2 Natacha Gachnang, y de Dan Greenawalt, director del estudio de desarrollo del juego, Turn 10. Gracias a la colaboración de Audi España los asistentes pudieron vivir las emociones de la velocidad en la vida real, alternando vueltas rápidas con un Audi R8, así como realizar pruebas de frenada y de slalom en el circuito catalán.

Greenawalt explicó de manera detallada todo el proceso de creación de este juego de conducción, de la construcción digital de los más de 400 vehículos incluidos en el juego, así como las avanzadas herramientas de personalización de vehículos incorporadas al juego. El jefe de Turn 10 también detalló cual había sido el proceso seguido para incorporar el Circuit de Catalunya al juego, así como curiosidades sobre los trabajos de documentación para reproducir la carrera de Montserrat, en las afueras de Barcelona.

Por su parte la piloto señaló que "lo mejor de Forza Motorsport 3 es su enorme fidelidad a la realidad. Es asombroso cómo este juego permite a todos los amantes del motor disfrutar de coches y carreteras de ensueño desde el salón de su casa".

Más sobre Forza Motorsport 3

Forza regresa con novedades en todos los frentes: gráficos renovados y mucho mejores que en el anterior juego, un sistema de simulación más realista, y la posibilidad de configurar las ayudas del juego para todo tipo de jugadores: tanto para el menos hábil en los juegos de coches, como para el más experto. Además, se incluye la opción de rebobinar la carrera para no tener que empezar de nuevo tras chocar. Vuelve a incluir un extenso repertorio de circuitos, coches reales de todas las épocas, y un completísimo modo online en el que establecer competiciones e intercambiar modificaciones de coches con otros usuarios.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir