Nuevas imágenes de Tekken 6

Llegará el 30 de octubre para PlayStation 3 y Xbox 360
·

Namco Bandai nos ofrece nuevas imágenes de Tekken 6 para PlayStation 3 y Xbox 360, título que llegará a Europa en otoño en varias ediciones de coleccionista, además de la normal: la Collector Edition, y de la Arcade Stick Edition y, como puede deducirse, la segunda de ellas incluye uno de los mandos arcade que podéis ver en las imágenes.

La Arcade Stick edition tiene el objetivo de llevar al jugador la experiencia arcade, y para ello incluye, además del juego, un libro de ilustraciones de 100 páginas, y un Arcade Stick personalizado de Tekken 6, producido por Hori, especialistas en recreativas.

La Collector Edition, una edición coleccionista más "tradicional", incluye el juego, el libro de ilustraciones de 100 páginas, un póster y una camiseta, con un diseño diferente en cada versión.

La entrega de Tekken 6 para PSP se espera también para otoño, aunque seguramente unas semanas más tarde.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Tekken 6

Portada Tekken 6
Tekken 6 PS3 Xbox 360 PSP
Lanzamiento: 30/10/2009 · Género: Lucha
Análisis Tekken 6
Todos los juegos de Tekken

Tekken 6 es un juego de lucha desarrollado y publicado por Bandai Namco para PlayStation 3, PSP, PlayStation 4, PlayStation 5 y Xbox 360. La sexta entrega de la aclamada saga de lucha en 3D, con un modo historia en el que podemos explorar escenarios como si de un beat 'em up se tratara, nuevos personajes como Bob, Leo, Miguel y Lars, y un gameplay profundo y complejo con pequeñas novedades y la misma diversión de siempre.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir