Gran éxito de los juegos de Xbox Live Arcade durante el verano

Microsoft se proclama líder del sector.
Gran éxito de los juegos de Xbox Live Arcade durante el verano
·

Microsoft ha defendido su posición como líder en la distribución digital de juegos para consola a raíz de la publicación de sus datos de ventas de juegos en Xbox Live Arcade durante el periodo veraniego, registrando un incremento en sus ventas del 200%.

"Está claro que hemos tenido un exitoso verano, y la comunidad de Xbox Live adora las innovadoras experiencias de juego que ofrecemos", ha dicho Scott Austin, director de la sección de descargas digitales en Xbox Live.

"Somos los líderes en la distribución digital de juegos, tenemos los mejore socios en la industria y trabajamos junto a ellos para ofrecer lo mejor en contenido y entretenimeinto descargable."

Por ejemplo, el juego 1 vs. 100 (versión del concurso televisivo, y que, de hecho, mantiene esa estructura de concurso semanal y no está disponible en España) ha sido descargado 3 millones de veces en su semana de debut, con 114.000 usuarios simultáneos en Norteamérica, y otros 81.000 en Reino Unido e Irlanda.

Además, Shadow Complex y Trials HD han superado los récords de juegos para un jugador más descargados durante sus respectivas primeras semanas a la venta, según las estadísticas de Microsoft.

Juegos Relacionados:

1 vs 100 Xbox 360
Lanzamiento: Año 2009 · Género: Xbox Live Arcade / Otros
Lanzamiento: 19/8/2009 · Género: Aventura / Plataformas / Acción / Xbox Live Arcade
Lanzamiento: 12/8/2009 · Género: Velocidad
Análisis Shadow Complex XBLA Xbox 360
Análisis Trials HD XBLA Xbox 360
Todos los juegos de Trials
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir