Asus lanza una tarjeta gráfica en edición especial Batman

Incluye el juego Batman: Arkham Asylum.
·

Asus, en colaboracón con nVidia, han presentado la tarjeta gráfica ASUS BATMAN SPECIAL EDITION ENGTX275, una edición limitada que incluye la descarga gratuita de Batman Arkham Asylum, desarrollado por Eidos.

Los usuarios que se hagan con ellas encontrarán en el interior un cupón que les permitirá acceder a la descarga online del juego completo Batman Arkham Asylum. Esta edición limitada ofrece otros muchos puntos de atracción, como una personalización de su acabado exterior que incluye una serigrafia del popular emblema del Señor de la Noche.

El aislamiento EMI garantiza el filtrado del 66% de las interferencias, proporcionando una señal más estable. Las bobinas Chone cubiertas van más allá de las soluciones tradicionales a la hora de asegurar una mayor eficiencia energética. Del mismo modo, los MOSFET de bajo RDS (on) reducen la temperatura cerca de 15º C, un descenso mayor que las soluciones empleadas anteriormente. Finalmente, los condensadores de calidad reducen la pérdida energética y ofrecen una durabilidad y funcionalidad superiores. Todos estos componentes certifican un rendimiento extremo con mínimos riesgos.

La nueva serie de tarjetas gráficas ENGTX275 dispone de la tecnología nVIDIA CUDA, así como el paquete de mejoras Graphic Plus, que incluye los efectos de física nVIDIA PhysX.

Especificaciones

Modelo: ASUS BATMAN SPECIAL EDITION ENGTX275/HTDI/896MD3
GPU: GeForce GTX275 633 MHz
Bus estándar: PCI Express 2.0
RAM: 896MB DDR3
Reloj Shader: 1404MHz
Reloj de la Memoria: 2.322GHz (1.161GHz DDR3)
Interfaz de Memoria: 448-bits
Resolución Máx. DVI: 2560 x 1600
Salida D-Sub: Sí x 1 (mediante adaptador DVI / D-Sub)
Salida DVI: Sí x 2 (DVI-I)
Salida HDTV (YPbPr): Sí, mediante cable de salida HDTV
Cumple el estándar HDCP: Sí
Salida HDMI: Sí, mediante adaptador DVI / HDMI

Adaptadores/Cables incluidos
1 x adaptador DVI/D-Sub
1 x cable para salida HDTV
1 x adaptador DVI/HDMI
1 x cable de alimentación

Imágenes:

Más sobre Batman: Arkham Asylum

Batman: Arkham Asylum es una aventura de acción desarrollada por Rocksteady Studios y publicada por Warner Bros. Interactive para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Una inolvidable aventura protagonizada por el querido superhéroe de DC Comics que se convirtió al instante en el mejor videojuego del personaje, con espectaculares y acrobáticos combates cuerpo a cuerpo, exploración, sigilo, puzles, plataformas e investigación, teniendo que enfrentarnos a algunos de los mayores villanos de Batman.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir