Los Trofeos de Valkyria Chronicles todavía son posibles

No se pierde la esperanza desde Sony.
Los Trofeos de Valkyria Chronicles todavía son posibles
·

Los aficionados a Valkyria Chronicles, el juego de rol de Sega para PlayStation 3, todavía pueden recibir Trofeos en este videojuego, según se ha indicado desde Sony.

Aaron Webber, director de comunidad del blog oficial de PlayStation, ha dicho en uno de los comentarios referentes a la entrega de la saga para PSP que esta opción todavía es posible, rechazando descartar una actualización del juego para dar soporte a los Trofeos de la consola de Sony.

"No os haría mantener la esperanza por algo imposible", dice Webber. "Yo también soy un fan del juego, y no creo en tener a la gente pendiente de cosas que podrían no suceder."

Sin embargo, no todo parece tan claro, e invita a los usuarios a hacerse oír, organizándose para hacer llegar su voz a Sega.

Más sobre Valkyria Chronicles

Valkyria Chronicles es un videojuego de rol táctico desarrollado por Sega. Originalmente lanzado para la PlayStation 3 en 2008, el juego también ha sido portado a PC, PlayStation 4 y Nintendo Switch en años posteriores. Conocido por su innovador sistema de combate y su impresionante estilo visual, Valkyria Chronicles combina elementos de juegos de rol tácticos y acción en tiempo real.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir