Batman: Arkham Asylum alcanza los 2,5 millones de unidades vendidas

El título de Eidos es ya un éxito de público y crítica.
Batman: Arkham Asylum alcanza los 2,5 millones de unidades vendidas
·
"Una franquicia poderosa fusionada con producción de calidad llega a los consumidores"
Eidos ha anunciado que Batman Arkham Asylum ha alcanzado los 2 millones y medio de copias desde su lanzamiento a finales del mes de agosto. Tras obtener una nota de 90 en Metacritic, lo que le ha valido el Récord Guinness al "Juego de superhéroe más aclamado por la crítica", el título ha triunfado entre el público.

La versión para PC acaba de llegar al mercado, y el primer contenido descargable se estrenó la semana pasada, con un segundo DLC en camino. "Batman: Arkham Asylum es uno de los juegos destacados este año"- ha señalado Phil Rogers, director ejecutivo de Eidos- "He estado siguiendo los análisis y los blogs de los consumidores, y estoy encantado de que los jugadores amen jugar este título tanto como nosotros".

"El tremendo éxito comercial y de crítica de Batman: Arkham Asylum crea un punto de referencia para los juegos de superhéroes"- ha confirmado Martin Tremblay, presidente de Warner Bros- "Rocksteady Studios ha creado un juego excelente y las cifras de ventas demuestran cómo una franquicia poderosa fusionada con producción de alta calidad llega a los consumidores".

Más sobre Batman: Arkham Asylum

Batman: Arkham Asylum es una aventura de acción desarrollada por Rocksteady Studios y publicada por Warner Bros. Interactive para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Una inolvidable aventura protagonizada por el querido superhéroe de DC Comics que se convirtió al instante en el mejor videojuego del personaje, con espectaculares y acrobáticos combates cuerpo a cuerpo, exploración, sigilo, puzles, plataformas e investigación, teniendo que enfrentarnos a algunos de los mayores villanos de Batman.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir