5th Cell promete un anuncio muy especial referido a Scribblenauts

A través de un post en su página oficial del Facebook.
5th Cell promete un anuncio muy especial referido a Scribblenauts
·

Scribblenauts lleva en las estanterías estadounidenses algo menos de una semana y llegará al mercado europeo el mes que viene, pero parece que 5th Cell, su desarrolladora, aún se guarda un as en la manga. Según informa 1Up, la página oficial del juego en Facebook muestra un post de la compañía en el que promete un "anuncio muy especial, muy pronto" referido al juego de puzzles de Nintendo DS.

La desarrolladora no da más pistas de qué clase de sorpresa aguarda a los jugadores. Podría tratarse de un DLC o del anuncio de la secuela, aunque no es probable debido a su reciente lanzamiento, por lo que el anuncio podría estar referido a un Scribblenauts para iPhone o un port para consolas, tal y como especulan los propios usuarios en la página de Facebook. Habrá que esperar las palabras oficiales de 5th Cell. Os mantendremos informados.

Más sobre Scribblenauts

Scribblenauts, desarrollado por 5th Cell, es un innovador videojuego de puzles y acción que se lanzó inicialmente para la Nintendo DS en 2009. Este juego destaca por permitir a los jugadores utilizar la creatividad para resolver puzles, escribiendo palabras para crear objetos en el mundo del juego que ayuden a superar los desafíos presentados.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir