En camino una gran actualización de Battlefield Heroes

El multijugador gratuito de DICE.
En camino una gran actualización de Battlefield Heroes
·

EA DICE planea dar un nuevo impulso a su juego en línea gratuito (se costea por publicidad y microtransacciones) Battlefield: Heroes con una importante actualización que se titulará Heroes of the Fall.

Esta actualización no tiene fecha fijada de lanzamiento por el momento, aunque su nombre parece apuntar hacia los meses de otoño. Por el momento se ha anunciado que entre las novedades estará la mejora de la clase Gunner, y cambios en las tablas de puntuaciones para distinguir a los usuarios veteranos de los novatos.

Entre las novedades estará el Explosive Keg para los Gunner, un explosivo que no sólo daña sino que también deja atontado al enemigo. Además, la habilidad Frenzy Fire podrá también sanar al Gunner en una cantidad variable en función del daño causado. Asimismo, su escudo protector podrá ser compartido con los aliados, dando cobertura adicional a los demás.

Los rangos también se mejorarán y se incluirán cambios, como la posibilidad de indicar nuestro rango tanto en el campo de batalla como en la página de perfil de jugador. Además, estas páginas se dividirán en tres secciones: amigos, favoritos y fans.

Más sobre Battlefield Heroes

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir