Nuevas imágenes y vídeo de Naruto Shippuden: Clash of Ninja Revolution 3

El regreso del combate a Wii.
·

Tomy nos ofrece nuevas imágenes y un nuevo vídeo de Naruto Shippuden: Clash of Ninja Revolution 3 para Wii, el nuevo juego de lucha basado en este popular manga y serie de animación que, como os confirmamos recientemente, llegará al mercado occidental en los próximos meses.

El juego contará con unos 30 combatientes distintos que aumentarán el repertorio de movimientos vistos hasta el momento en la serie, así como incluirán nuevos atauqes finales jutsu con los que terminar, de una forma espectacular con sus rivales en los más de 40 escenarios de batalla que se incluirán.

Pero sin duda, el añadido más destacable lo encontramos en la posibilidad de disfrutar de combates contra otros usuarios a través del sistema Wi-Fi de la consola.

Imágenes:

Más sobre Naruto Shippuden: Clash of Ninja Revolution 3

Naruto Shippuden: Clash of Ninja Revolution 3 es un videojuego de lucha desarrollado por Eighting y publicado por Tomy. Fue lanzado exclusivamente para la Nintendo Wii en 2009 en Norteamérica. Este juego es parte de la serie Clash of Ninja, y se centra en la adaptación de la primera parte de la saga de Naruto Shippuden, presentando personajes y escenarios basados en esta popular serie de anime y manga.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir