Ya está en marcha Trackmania 2

El regreso del juego de velocidad con editor de circuitos.
Ya está en marcha Trackmania 2
·

Nadeo ha anunciado en el evento Paris Games Festival, un festival de videojuegos que ha tenido lugar en la capital francesa, el desarrollo de TrackMania 2 para PC.

En dicho festival se mostró a los asistentes un vídeo, y entre los elementos más destacados está la mejora visual y técnica con respecto a la anterior entrega.

Además, y según se desprende, el editor de pistas permite crear geometrías y texturas desde cero, lo que implica un mayor de personalización para los aficionados a esta importante faceta del juego.

Esta edición incluirá modos de campeonato, juego por equipos, copas, y modos cooperativos, incluyendo soporte para pantalla partida y facilitar el acceso a los modos multijugador.

Más sobre TrackMania 2: Canyon

Trackmania vuelve en una segunda parte que eleva las posibilidades para crear tus propios circuitos en el juego y compartirlos con otros usuarios. Ahora el editor es más potente que nunca, y podremos incluso crear nuestros propios modos de juego. Las novedades de creación se complementan con más posibilidades de interactuar con otros usuarios, y con un renovado apartado gráfico, que no obstante permite que el juego pueda ejecutarse en todo tipo de ordenadores, tanto los último modelo como los que ya tienen unos años.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir