Confirmada una 'edición veterana' de Call of Duty: Modern Warfare 2

Por el momento se sabe que será exclusiva de las tiendas GAME británicas.
·

Además de la ya famosa edición limitada de Call of Duty: Modern Warfare 2 que incluirá unas gafas de visión nocturna, hoy se acaba de confirmar que habrá otra edición coleccionista más del juego, llamada "Veteran Package", y que por el momento solo se ha confirmado para el Reino Unido, y en exclusiva a través de la cadena de tiendas Game.

Esta edición coleccionista costará 119,99 libras esterlinas, e incluirá una copia del juego, una caja metálica con una ilustración exclusiva, un libro de arte e ilustraciones de los desarrolladores, una descarga digital del primer Call of Duty a través de Xbox Live o PlayStation Network y una figura del Capitán Soap McTavish fabricada por Kotobukiya, a escala 1:6, de unos 30 centímetros de altura e incluyendo dos pistolas de calibre 45 y una metralleta M14.

Por el momento solo se ha confirmado su lanzamiento en el Reino Unido, y no se sabe si estará también disponible en España. Os mantendremos informados.

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Modern Warfare 2

La guerra moderna de Call of Duty continúa en esta esperada secuela para PS3, que continúa la historia del primer juego en la campaña y vuelve a incluir un formidable modo multijugador. Viejos conocidos y nuevos soldados lucharán en la historia contra el terrorismo global, encarnado en la figura del malvado Makarov. Además, el modo multijugador incluye una novedad: el cooperativo de operaciones especiales, donde dos jugadores tendrán que cumplir misiones en escenarios diseñados para la ocasión. El multijugador competitivo cuenta con numerosos modos de juego y permite 18 jugadores en online y cuatro a pantalla partida.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir