Nuevas imágenes de Devil Kings 3

El juego de acción para Wii y PlayStation 3.
·

Capcom ha distribuido nuevas imágenes de Devil Kings 3, la nueva entrega de su saga de acción, que llegará dentro de unos meses tanto a PlayStation 3 como a la consola Wii de Nintendo.

Esta nueva entrega de la saga mantendrá la ambientación de los originales de PlayStation 2, aunque con el esperable salto de calidad gráfica, y será mostrado por primera vez en el Tokyo Game Show.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Sengoku Basara Samurai Heroes

Sengoku Basara: Samurai Heroes, desarrollado por Capcom, es un videojuego de acción y aventura lanzado en 2010. Parte de la serie Sengoku Basara, conocida por sus intensas batallas y reinterpretación estilizada de figuras históricas japonesas, este título lleva a los jugadores al período Sengoku de Japón, donde pueden elegir entre varios personajes heroicos para luchar en batallas masivas y campañas para unificar el país bajo su bandera. Disponible para PlayStation 3 y Wii, Sengoku Basara: Samurai Heroes ofrece una mezcla de acción frenética, estrategia y elementos de RPG, presentando una narrativa rica y personajes vibrantes basados en figuras históricas reales y legendarias del Japón feudal.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir