Microsoft amplía su plantilla de trabajadores para Project Natal

El dispositivo llegará en 2010.
Microsoft amplía su plantilla de trabajadores para Project Natal
·

Microsoft Game Studios está buscando nuevo personal para ampliar su estudio centrado en la tecnología de Project Natal según se ha sabido a través de uan oferta de empleo.

En dicha oferta de empleo, la compañía está buscando a 14 nuevos trabajadores que estarán en posiciones relacionadas con Project Natal, principalmente en el trabajo de diseñador de niveles sénior, lo que está especialmente orientado al trabajo de desarrollo directo de videojuegos.

Esto se suma a una oferta anterior de agosto, por lo que todo señala que Microsoft está cada vez más centrada en el desarrollo de videojuegos, y ya no demostraciones técnicas, para Project Natal. Y es que están construyendo un estudio interno desde cero para aprovechar esta tecnología, según se lee en la última oferta de empleo.

También están buscando, según se lee en dicha oferta, un director creativo para crear "una nueva categoría de uegos para el programa Xbox 360 Natal", lo que podría apuntar a todo un conjunto de proyectos diferentes orientados a este dispositivo.

Más sobre Milo & Kate

Lanzamiento: Cancelado · Género: Otros

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir