Consigue gratis el primer episodio de Tales of Monkey Island

Y otras ofertas vinculadas con la saga.
Consigue gratis el primer episodio de Tales of Monkey Island
·

LucasArts y Telltale Games quieren celebrar el... Día Internacional de Habla como un Pirata, que es casualmente mañana, 19 de septiembre.

Para ello, ofrecerán durante todo ese día la descarga gratuita del primer episodio de Tales of Monkey Island desde su página web. No se aplica a la versión para WiiWare.

Luego, el 21 de septiembre, se ofrecerá un descuendo del 50% en el precio de The Secret of Monkey Island Special Edition en su versión para iPhone/iPod Touch, y también en la versión para PC si se compra a través de Steam o Direct2Drive. Por desgracia, esta promoción no llega a Xbox Live Arcade.

Asimismo, se ha anunciado que se lanzará una versión lite de este último para iPhone/iPod Touch, o lo que es lo mismo, una demo del juego, así como una nueva aplicación con sonidos del juego también para los dispositivos de Apple.

El Día de Habla como un Pirata empezó en 1995 como una broma de dos amigos amantes de la cultura popular de los piratas y sus aventuras, y desde entonces ha ido creciendo en popularidad gracias a la facilidad de Internet para promocionar este tipo de cosas.

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir