SEGA aún considera la posibilidad de localizar Yakuza 3

Está siendo debatido en el seno de la compañía.
SEGA aún considera la posibilidad de localizar Yakuza 3
·

Unas semanas atrás SEGA parecía confirmar que no tenía planes de lanzar Yakuza 3 fuera de Japón, debido a las pobres ventas en EE.UU. de sus predecesor. Ahora, según informa 1Up, la compañía se retracta y afirma que Yakuza 3 podría ser localizado, después de todo.

"Yakuza 3 no está cancelado, y la posibilidad de localizarlo existe, todavía existe"- explicó Aaron Webber, jefe de comunidad de Sega América, en el blog de Playstation- "Las historias que circularon en torno a que Yakuza 3 no saldría en EE.UU. fueron falsas, y la localización del juego aún es un punto de debate para mucha gente aquí en SEGA, especialmente en el equipo de la comunidad. Está lejos de ser una confirmación, pero quiero que sepáis que la posibilidad aún existe".

Más sobre Yakuza 3

Portada Yakuza 3
Yakuza 3 PS3 PS4 Xbox One PC
Lanzamiento: 12/3/2010 · Género: Acción
Análisis Yakuza 3
Todos los juegos de Yakuza

Yakuza 3 es un videojuego de acción-aventura desarrollado por SEGA. Originalmente lanzado para PlayStation 3 en 2009 en Japón y en 2010 en otros mercados, este título es la tercera entrega en la aclamada serie Yakuza. Conocido por su profunda narrativa y su detallado mundo abierto que recrea varios distritos urbanos de Japón, Yakuza 3 sigue las peripecias de Kazuma Kiryu mientras se enfrenta a desafíos tanto en su vida personal como en el inframundo del crimen.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir