El invierno y el verano se muestran en LostWinds: Winter of Melodias

Se lanzará en octubre en Europa.
·
Actualizado: 3:47 8/10/2020

Frontier nos muestra el verano y el invierno en LostWinds: Winter of Melodias. Y es que el regreso de Toku y Enril es inminente: tendrá lugar en octubre. Esta vez aun con más ases en la manga, una aventura de mayores proporciones y con mucho más en juego, por no mencionar el mundo vasto y magnífico que está esperando ser descubierto

Notea, el célebre explorador, regresa repentinamente de una expedición portando noticias funestas. La madre de Toku, Magdi, ha desaparecido misteriosamente durante la búsqueda de las ruinas de Melodia City. El único indicio sobre su paradero se halla entre los restos de su preciado diario.

Como recompensa por haberle salvado la vida, el antiguo Guardián Magmok promete ayudar a Toku y Enril cuando estos parten hacia las montañas en busca de Magdi.

Toku y Enril llegan a Summerfalls Village, una pintoresca localidad que se ha visto sumida en un invierno eterno. Para más inri, sus habitantes viven atemorizados por la presencia de monstruos feroces que se ocultan entre la nieve.

Temiendo lo peor, y minados por las glaciales temperaturas, Toku y Enril piden auxilio a Sonté, el Espíritu de las estaciones, las cuales puede cambiar a su antojo. Esto se convierte en la clave para salvar a Summerfalls de su calvario y sacar a la luz una antigua maldición que persigue a Melodia City.

La sucesión de acontecimientos inesperados no es óbice para que Toku y Enril cejen en su empeño. Dotados de nuevos poderes que usar con tino para enfrentarse a la adversidad, la pareja inicia una carrera contrarreloj para salvar no solo la vida de la madre de Toku, sino también el futuro de Mistralis...

Imágenes:

Más sobre LostWinds: Winter of Melodias

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir