El pack de Modern Warfare 2 con la Xbox 360 de 250GB, también en Europa

El 13 de noviembre por 329,99 euros.
·

Microsoft y Activision han anunciado el lanzamiento de una edición limitada de Xbox 360 inspirada en el juego más emocionante del año. La Edición Limitada de Xbox 360 Modern Warfare 2 llegará a las tiendas españolas coincidiendo con el lanzamiento de Modern Warfare 2.

Tras el lanzamiento de Modern Warfare 2 el próximo 10 de noviembre, los fans podrán adquirir la Edición Limitada de Xbox 360 a partir del 13 de noviembre. Este completo pack incluye una consola diseñada con imágenes del juego y más espacio que nunca, con 250 GB de disco duro, así como dos mandos inalámbricos, un auricular y una copia de Modern Warfare 2. Todo ello, por 329,99€.

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Modern Warfare 2

Call of Duty: Modern Warfare 2 es shooter en primera persona desarrollado por Infinity Ward y publicado por Activision para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Después de cambiar para siempre los juegos de acción con el primer Modern Warfare (2007), su secuela volvía a elevar el listón del género con una campaña más espectacular si cabe y sobre todo, un modo multijugador competitivo imbatible, que se convirtió en el estándar del género y la experiencia a imitar durante más de una década.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir