Controla el tráfico aéreo con Flight Control

Un nuevo título para DSiWare.
·

Firemint prepara Flight Control para DSiWare, la distribución digital de la portátil de Nintendo, un juego en el que hay que controlar la seguridad del cielo.

En este juego de simulación lleno de acción, los jugadores asumirán el papel de un controlador de tráfico aéreo en un aeropuerto cada vez más concurrido. Con un control absoluto del espacio aéreo, el jugador ha de dirigir a los aviones a la zona de aterrizaje apropiada y evitar que ocurran accidentes. El juego lleva a los jugadores a distintos escenarios, desde aeropuertos situados en verdes praderas hasta los localizados en zonas vacacionales de playa, pasando incluso por un portaaviones.

Tocar y arrastrar un avión hasta su pista de aterrizaje con el lápiz táctil puede parecer sencillo, pero cuando tengas a ocho tipos diferentes de aviones, uno detrás de otro, esperando, necesitarás una estrategia inteligente, un ojo clínico y tener cierto toque...¡Puedes jugar con un amigo en el modo cooperativo para controlar las rutas aéreas en conjunto!

Imágenes:

Más sobre Flight Control

Portada Flight Control
Flight Control WiiW Wii NDS iPhone
Lanzamiento: 18/8/2011 · Género: Simulación
El ya clásico juego para iPhone de gestión de aeropuertos llega a WiiWare usando el mando Wiimote para ejercer de control aéreo con detección de movimiento. Jugaremos en diferentes aeropuertos, a los que no paran de llegar aviones que tendremos que controlar, dirigiéndolos a las diferentes pistas, y evitando que choquen entre ellos. Un juego que pone a prueba nuestros reflejos y nuestra habilidad para gestionar situaciones al límite, ya que un solo error, un solo choque, significará el fin de la partida. Cuenta con cinco aeropuertos diferentes, diez tipos de aviones, incluyendo helicópteros e hidroaviones, y un modo multijugador para hasta cuatro jugadores.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir