La demo multijugador de Lost Planet 2 llega a PSN el día 24

Incluirá novedades respecto a la lanzada en Live.
La demo multijugador de Lost Planet 2 llega a PSN el día 24
·

Capcom ha hecho pública la fecha de lanzamiento de la demo de Lost Planet 2 para PlayStation 3, el 24 de septiembre, en pleno Tokyo Game Show. Los usuarios de Xbox 360 pueden disfrutar de la demo de Lost Planet 2 desde mediados de agosto.

Al igual que en la demostración para la consola de Microsoft, la demo de PSN Store ofrecerá una batalla contra un enorme monstruo tipo G situado en el primer episodio del juego, pero también se incluirán dos misiones cooperativas online exclusivas en las que luchar contra más monstruos en el planeta E.D.N. III, de las cuales no se han ofrecido más detalles.

Lost Planet 2 es la secuela de Lost Planet Extreme Condition y está prevista actualmente para Xbox 360 y PlayStation 3, siendo el primer juego de la compañía en utilizar la última versión de su motor multiplataforma MT Framework 2.0, ambientado en E.D.N III una década después de los acontecimientos narrados en el título original. El planeta ha perdido parte de su helada superficie y nuevos ecosistemas se descubren en este mundo, como junglas tropicales o páramos desiertos.

Ramón Varela

Más sobre Lost Planet 2

Portada Lost Planet 2
Lost Planet 2 PS3 Xbox 360 PC
Lanzamiento: 11/5/2010 · Género: Shooter / Acción
Análisis Lost Planet 2
Todos los juegos de Lost Planet
Volvemos a un planeta helado lleno de aliens con los que acabar en esta segunda parte de Lost Planet para PS3 que apuesta por el modo cooperativo. Tanto si estamos jugando realmente online como si no, estaremos siempre acompañado por otros personajes (controlados por la máquina u otros jugadores) que nos ayudarán en la lucha contra aliens, piratas espaciales y demás fauna. Contaremos con un considerable arsenal a nuestra disposición, aparte de mechas, en una segunda parte que hace los entornos mucho más variados que en el original.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir