Ultimas imágenes de Onimusha

·

Bueno, por fin mañana sale en el país del Sol naciente, uno de los juegos de PS2 que más y más ha dado que hablar en los últimos meses: Onimusha: Warlords, en clara competencia en cuanto a número de noticias puestas en Vandal, con GT3, Metal Gear 2, y últimamente los FF (buscad en el archivo de noticias y ya vereis las que salen XD).

En estas nuevas imágenes podéis apreciar la gran calidad de sus gráficos, en especial lo detallado de los personajes (luciendo un perfecto modelado poligonal) y algún que otro efectillo de luz destacable. Ya sólo nos falta saber cuando veremos este juegazo de Capcom por aquí.

Imágenes:

Más sobre Onimusha Warlords

Onimusha: Warlords, lanzado originalmente en 2001 para la PlayStation 2, es un videojuego de acción y aventura con elementos de survival horror desarrollado por Capcom. Este título fue notable por ser uno de los primeros éxitos de la PS2, fusionando con éxito la acción intensa con una narrativa envolvente ambientada en el Japón feudal. Onimusha: Warlords se centra en la historia de Samanosuke Akechi, un samurái que emprende una misión para rescatar a la princesa Yuki de los demonios que han invadido su castillo.

Ofertas

Flecha subir