The Legend of Zelda: Spirit Tracks ya tiene fecha americana

El 7 de diciembre estará en el mercado estadounidense.
The Legend of Zelda: Spirit Tracks ya tiene fecha americana
·

Nintendo ha anunciado que el segundo Zelda para su portátil Nintendo DS se lanzará finalmente en el mercado norteamericano el próximo 7 de diciembre.

The Legend of Zelda: Spirit Tracks es la nueva y prometedora aventura de Link para la portátil en la que abandonaremos el mundo de barcos que nos acompañó en Wind Waker y Phantom Hourglass para encontrarnos con los ferrocarriles.

Por el momento la compañía no ha dado muchos detalles sobre la historia de este juego que recuperará las bases jugables que se asentaron en Phantom Hourglass, como os contamos en nuestras impresiones sobre el mismo.

El título todavía no tiene fecha anunciada para Europa, aunque se espera que llegue a tiempo para la campaña navideña.

Más sobre The Legend of Zelda: Spirit Tracks

Spirit Tracks pertenece a la conocida saga The Legend of Zelda protagonizada por Link. En esta ocasión el jugador se embarca en una aventura con más puzles, una nueva historia y un nuevo medio de transporte: el tren de vapor. Acción y puzles se mezclan para combinarse con una jugabilidad innovadora que saca todo el jugo al stylus y al micrófono de la portátil de Nintendo. Además Link no estará solo, ya que le acompaña Espectro, la protección perfecta al viajar a través de las mazmorras.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir