Prueba los puzzles de El Profesor Layton antes de su lanzamiento

A través de una web, Nintendo ofrece un adelanto del título.
Prueba los puzzles de El Profesor Layton antes de su lanzamiento
·

Las aventuras del Profesor Layton regresan el 25 de septiembre con Professor Layton and Pandora´s Box. Por ello Nintendo quiere ofrecer un adelanto del título y dejar catar a sus fans algunos puzles antes del lanzamiento. A través de este link, http://www.professorlaytondspuzzles.com/pandora/puzzle028/es/rv1/, encontraréis un puzle diferente que resolver cada semana, para ir abriendo boca antes de la llegada de la segunda entrega del detective.

Professor Layton and Pandora´s Box contará con 150 nuevos puzles en los que se investigará la misteriosa muerte del Dr. Schrader, el mentor del propio profesor Layton. Asimismo habrá tres minijuegos nuevos: Camera, donde debemos tomar fotografías de las investigaciones; Hamster, en el que nos acompaña un hámster enorme al que tenemos que hacer adelgazar; y Tea Set, en el que hay que experimentar con diferentes ingredientes para conseguir el té perfecto.

Además, habrá puzles adicionales descargables a través de la Nintendo Wi-Fi Connection, y un regalo adicional: se incluirá una contraseña especial para desbloquear un premio, un puzle especial, en la primera entrega del juego.

Más sobre Professor Layton y la Caja de Pandora

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir