Nuevas imágenes y vídeo de Rage of the Gladiator

Lucha contra los monstruos como un gladiador.
·

Ghostfire Games nos ofrece nuevas imágenes y vídeo de Rage of the Gladiator para WiiWare, el servicio de distribución digital para Wii. Será un juego de lucha de fantasía en el que controlamos a un gladiador armados con un martillo de guerra mágico y un escudo. El objetivo final es derrotar a los diferentes seres mitológicos que nos saldrán al paso, incluyendo una quimera y un dragón, todo ello en una perspectiva en primera persona.

Cada enemigo tiene habilidades únicas y poderes que habrá que aprovechar a nuestro favor, buscar sus debilidaddes y, finalmente, darles muerte. Se incluyen 14 movimientos finales para destruir al enemigo con secuencias de vídeo, como convertirnos en un gigante y aplastarlo a pisotones, o invocar un eclipse y que un rayo de luz lo abrase.

El personaje es personalizable, pues ganaremos puntos de habilidad según vayamos derrrotando criaturas, que podemos invertir en ataques, defensa y magia, lo que irá abriendo nuevos poderes específicos.

Hay un total de 10 batallas contra enemigos finales, pero luego se añade un modo de retos, en el que tienen nuevos poderes y habilidades, dando lugar a un total de 21 combates. Todos ellos tienen lugar en entornos tridimensionales, y con cuidadas animaciones.

Imágenes:

Más sobre Rage of the Gladiator

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir