Vandal

Fernando Torres se sirvió de la Nintendo DS para aprender inglés

Admite que English Training fue muy útil cuando se mudó a Liverpool.
· · NDS 

Fernando Torres ha alabado una vez más los videojuegos y sorprendentemente no se trata del Pro Evolution Soccer. Al parecer cuando El Niño tuvo que dejar tierras españolas para jugar en el Liverpool, no saber inglés supuso un gran problema a la hora de relacionarse con sus compañeros. Para solucionarlo, Torres siempre llevaba consigo una Nintendo DS con el juego English Training.

"Uno de los mayores problemas al que me tuve que enfrentar cuando me mudé a Liverpool fue la barrera del idioma"- afirma Torres en su autobiografía, según fuentes de Big Soccer- "Cuando estábamos en los hoteles preparándonos para los partidos, yo veía películas en inglés con subtítulos. Otra cosa que hacía era llevar siempre conmigo el English Training en mi Nintendo DS. Los juegos y ejercicios me ayudaron a desarrollar my inglés".

PUBLICIDAD

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

english training
fernando torres
fútbol
liverpool
En forosComentar en nuestros foros

keep · 15/09/2009 21:55
Bueno no es por nada pero

1) Si fuera de Yorkshire se le entendería todavía menos :jaja:

2) El acento no es perfecto pero tiene una soltura con el idioma muy buena, sobre todo para una persona que se supone lo ha aprendido en un par de años nada más (y utilizando una DS :zrop: )

Gonsito Gonsales · 15/09/2009 15:50
[video:http://www.youtube.com/watch?v=53a2aJnqYlg]

Claramente, no se necesita nada más para aprender inglés. Parece de Yorkshire, oye.

angelore · 15/09/2009 15:43
[para fakemaria]espero que no lo digas por mi, porque yo lo tengo y lo he jugado en profundidad, aunque todo sea dicho, lo tengo bastante abandonadillo ultimamente[/para]

Toka · 15/09/2009 15:29
Yo también lo uso cada día un ratico, y con eso no te vas a hacer un experto en inglés. Pero para aprender algunos tipos de construcciones, ganar algo de oido que es en lo que solemos andar peor en España y ganar más vocabulario, viene bastante bien.

También tiene ejercicios como el de pronunciación que te puede ayudar bastante, aparte del juicio que haga la máquina sobre como hablas(que creo que es lo de menos porque no anda muy fino), la gracia es que puedes oirte a ti mismo y a la máquina las veces que quieras, y poder darte cuenta de las cosas que pronuncias mal; porque mientras hablas no te das cuenta a veces.

En resumen, como ya han dicho es un juego bastante completo, y que como apoyo viene estupendo.

Sobre si le habrán pagado o no, posiblemente, lo que no quita que no sea mentira lo que dice.

Tokimeki · 15/09/2009 14:29
Está claro que este tipo de utilidades no ayudan mucho en niveles altos, pero para iniciarse o adquirir soltura vienen realmente bien.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir