El jueves llegan las contenidos descargables de Batman: Arkham Asylum

Empiezan con dos mapas gratuitos.
El jueves llegan las contenidos descargables de Batman: Arkham Asylum
·

Eidos y Warner Bros. han confirmado oficialmente que el 17 de septiembre se lanzará el paquete descargable Insane Night Map Pack para Batman: Arkham Asylum tanto para consola (Xbox 360 y PS3) como para PC.

Como os adelantamos, será una descarga gratuita con añadirá dos escenarios de retos. El escenario Totally Insane es un mapa de combate centrado en FreeFlow en el que los jugadores tendrán que enfrentarse a hordas de enloquecidos criminales.

El otro escenario es Nocturnal Hunter, centrado en Invisible Predator, la habilidad de camuflaje óptico del Caballero Oscuro, enfatizando un ritmo de juego más pausado y estratégico.

Más sobre Batman: Arkham Asylum

Batman vuelve a PS3 en uno de los mejores videojuegos protagonizados por el alter ego de Bruce Wayne. El héroe de Gotham tendrá que infiltrarse en la isla Arkham, hospital psiquiátrico donde están internados la mayoría de sus peores enemigos, que han organizado un motín liderado por El Jóker. A lo largo de las aterradoras estancias de la isla, tendremos que acabar con las huestes del Jóker y con otros enemigos de Batman como Bane, usando las habilidades de combate de Batman, su repertorio de armamento, y el novedoso "modo detective" para examinar el escenario.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir