La banda sonora de Halo ODST se lanza el 22 de septiembre

Llegará el mismo día que el juego, en 2 CDs.
La banda sonora de Halo ODST se lanza el 22 de septiembre
·

La banda sonora de Halo ODST llegará a las tiendas -en 2 CDs- e iTunes el 22 de septiembre, el mismo día que el juego, ha anunciado Sumthing Else Music Works.

Marty O'Donnell, compositor de la música del juego de Bungie asegura que "la música refleja el nuevo ambiente, los nuevos héroes y la nueva historia del juego. He trabajado con la orquesta sinfónica para la música orquestal y he decidido añadir algunos solos de guitarra y saxo."

Halo 3 ODST llega a las tiendas el 22 de septiembre, ofreciendo un nuevo giro a la saga aunque manteniendo la perspectiva en primera persona, gracias al cambio en los protagonistas, un equipo de ODSTs, lo que implicará importantes novedades en la narrativa y en el desarrollo de la acción.

Más sobre Halo 3: ODST

Esta secuela a medias de Halo 3 lleva la acción a la Tierra, que repentinamente es objeto de un ataque Covenant que arrasa Nueva Mombasa. Para investigar lo sucedido, los humanos envían un equipo de reconocimiento ODST, y tendremos que hacer frente a fuerzas enemigas muy superiores, para lo cual tendremos que actuar con sigilo y con mucha más cautela que en otros juegos de la saga Halo. Su modo multijugador incluye una nueva modalidad cooperativa, llamada Firefight, en la que tenemos que cooperar con otros personajes para hacer frente a oleadas de enemigos de creciente número y fuerza.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir