Nuevas imágenes de Okamiden

Chibiterasu protagoniza el nuevo Okami.
·

Capcom ha ofrecido las primeras imágenes e ilustraciones de Okamiden para Nintendo DS. Su desarrollo corre a cargo de un equipo interno producido por Motohide Eshiro (Ace Attorney) y bajo dirección de Kuniomi Matsushita (quien dirigió la adaptación a Wii de Okami).

La acción comienza cuando los demonios vuelven a acosar la aldea de Kamiki. Sakuya pide ayuda divina, y en vez de a Amaterasu recibe a Chibiterasu... un cachorro.

El título, de hecho, se jugará de manera similar a Okami, con puzles, combates, y un uso intensivo del pincel, que puede usarse también como arma.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Okamiden

Portada Okamiden
Lanzamiento: 18/3/2011 · Género: Acción / Aventura
Análisis Okamiden
Todos los juegos de Okami
Okami fue uno de los juegos más especiales de PlayStation 2 y más tarde tuvo una versión para Wii. Esta secuela se sitúa nueve meses después del primer juego, y de nuevo un peligro acecha el mundo de Nipón. De nuevo, el lobo sagrado Amaterasu vuelve a la Tierra para salvarla, pero en forma de cachorro. Con algo menos de poder que en la primera parte, pero con la ayuda de viejos conocidos y de nuestro pincel mágico, tendremos que usar la pantalla táctil de Nintendo DS para acabar con los demoníacos enemigos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir