Castlevania renacerá en WiiWare

Según se desprende de la ESRB.
Castlevania renacerá en WiiWare
·

Konami ha lanzado ya varios juegos de la gama Rebirth en WiiWare, el servicio de distribución digital de Nintendo para Wii: en concreto, Gradius y Contra, nuevas entregas de sagas clásicas manteniendo estilos gráficos muy cercanos a los de sus orígenes, en la línea retro que popularizó Mega Man 9.

Ahora, parece que la tercera aportación a esta serie será Castlevania, pues el sistema de clasificación de juegos por edades para el mercado estadounidense (ESRB) ha registrado el juego Castlevania the Adventure Rebirth.

El juego aparece descrito como un "juego de acción de desarrollo horizontal en el que el jugador lucha contra monstruos en el castillo de Drácula." Será una entrega, según parece, mucho más orientada a la acción que a la exploración, regresando a los orígenes de la saga.

Koji Igarashi, responsable de los últimos juegos de esta serie, podría estar vinculado al proyecto, pese a que el desarrollo corre a cargo de M2, el pequeño estudio que también ha realizado Contre Rebirth y Gradius Rebirth.

Más sobre Castlevania the Adventure Rebirth

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir