Castlevania renacerá en WiiWare

Según se desprende de la ESRB.
Castlevania renacerá en WiiWare
·

Konami ha lanzado ya varios juegos de la gama Rebirth en WiiWare, el servicio de distribución digital de Nintendo para Wii: en concreto, Gradius y Contra, nuevas entregas de sagas clásicas manteniendo estilos gráficos muy cercanos a los de sus orígenes, en la línea retro que popularizó Mega Man 9.

Ahora, parece que la tercera aportación a esta serie será Castlevania, pues el sistema de clasificación de juegos por edades para el mercado estadounidense (ESRB) ha registrado el juego Castlevania the Adventure Rebirth.

El juego aparece descrito como un "juego de acción de desarrollo horizontal en el que el jugador lucha contra monstruos en el castillo de Drácula." Será una entrega, según parece, mucho más orientada a la acción que a la exploración, regresando a los orígenes de la saga.

Koji Igarashi, responsable de los últimos juegos de esta serie, podría estar vinculado al proyecto, pese a que el desarrollo corre a cargo de M2, el pequeño estudio que también ha realizado Contre Rebirth y Gradius Rebirth.

Más sobre Castlevania the Adventure Rebirth

Otras noticias sobre:

castlevania rebirth
castlevania the adventure rebi

Síguenos

Noticias destacadas

Guía Desafío Fortnite: Misiones de Sombra y Espectro de Skye - SOLUCIÓN
Guía
2020-04-09 17:01:48
Te contamos cómo completar la misión de Sombra y Espectro de Skye en Fortnite Battle Royale. Escoge sabiamente, porque no podrás cambiar de bando una vez te hayas decidido.
Guía Desafío Fortnite: Encuentra la espada de Skye en una piedra en lugares elevados - SOLUCIÓN
Guía
2020-04-09 16:38:00
Te mostramos cómo completar el desafío "Encuentra la espada de Skye en una piedra en lugares elevados" de Fortnite Battle Royale. Esta espada no te da derecho a reinar sobre la Isla de Batalla, que conste.
Guía Desafío Fortnite: Vuela con un Choppa bajo puntes púrpua, rojo y azul - SOLUCIÓN
Guía
2020-04-09 16:22:22
Te mostramos cómo completar el desafío "Vuela con un Choppa por debajo de los puentes de acero púrpura, rojo y azul" de Fortnite Battle Royale. ¡No te estrelles!
Guía Desafío Fortnite: Enciende una fogata y consume una manzana y una seta recolectadas - SOLUCIÓN
Guía
2020-04-09 16:11:08
Te mostramos cómo completar el desafío "Enciende una fogata y consume una manzana y una seta recolectadas" de Fortnite Battle Royale. Es más fácil de lo que parece, tranquilo.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir