Desveladas las primeras imágenes de The Secret World

Es el nuevo juego de rol masivo online de Funcom.
·

Funcom ha desvelado las primeras imágenes del propio juego de The Secret World, su nuevo juego de rol masivo online que prepara para PC y, se supone, Xbox 360.

Esta nueva creación de los autores de Age of Conan tiene poco que ver con la fantasía medieval, sino que nos sitúa en el mundo actual, donde transcurre una especie de guerra oculta entre tres facciones diferentes. Estará en las tiendas en el año 2010.

Imágenes:

Más sobre The Secret World

The Secret World es el nuevo juego de rol masivo online de los creadores de otros títulos del género como Age of Conan o Anarchy Online. En esta ocasión no se trata de un título ambientado en una fantasía medieval o en un futuro cyberpunk, sino en el mundo real, donde hay una guerra oculta entre tras facciones: los Illuminati, los Templarios y los Dragon. Ubicados en Nueva York, Londres y Seúl, intentan controlar el mundo, y en las misiones que hagamos para cada bando interactuamos y peleamos con miembros de las otras facciones. En cada servidor, habrá una que será la dominante, y los otros jugadores tendrán que intentar impedirlo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir