Microsoft: "Halo sólo incorporará Project Natal cuando tenga sentido"

Aunque el productor de Halo 3: ODST cree en su potencial.
Microsoft:
·

En el pasado E3, el jefe de Microsoft Game Studios, Phil Spencer, desveló que tanto Epic Games (Gears of War) como Bungie (Halo3) ya estaban experimentando con Project Natal. Ahora, otro miembro del estudio aclara que el público no debe esperar que la franquicia Halo incorpore la tecnología a corto plazo.

"Un montón de gente está interesada en cómo será la presencia de Natal en Halo"- explicó a Videogamer.com Alex Cutting, productor de Halo 3: ODST- "Estamos comprometidos a hacerlo sólo cuando tenga sentido. No vamos a introducir una experiencia rebuscada que se aproveche de los controles de movimiento si no es correcta". Esto no quiere decir que Cutting no crea en el potencial de Natal, y así lo expresó: "Antes de que los dual sticks salieran y de que Halo: Combat Evolved lo estableciera en consola, la gente también se mostraba muy escéptica sobre ello. (...) No voy a oponerme a Natal. Es una tecnología poderosa"

Más sobre Halo 3: ODST

Esta secuela a medias de Halo 3 lleva la acción a la Tierra, que repentinamente es objeto de un ataque Covenant que arrasa Nueva Mombasa. Para investigar lo sucedido, los humanos envían un equipo de reconocimiento ODST, y tendremos que hacer frente a fuerzas enemigas muy superiores, para lo cual tendremos que actuar con sigilo y con mucha más cautela que en otros juegos de la saga Halo. Su modo multijugador incluye una nueva modalidad cooperativa, llamada Firefight, en la que tenemos que cooperar con otros personajes para hacer frente a oleadas de enemigos de creciente número y fuerza.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir