Los españoles de Enjoy Up preparan fútbol para WiiWare

EnjoyUp Soccer llega el primer trimestre de 2010.
Los españoles de Enjoy Up preparan fútbol para WiiWare
·

La compañía española EnjoyUp, credores de Chronos Twin y Zombie BBQ, entre otros, ha anunciado hoy su próximo juego para el servicio de descargas WiiWare de Nintendo, un título de fútbol llamado EnjoyUp Soccer que llegará en el primer trimeste de 2010.

El juego adoptará un acercamiento arcade al deporte rey, incluso con toques de humor, aunque incluirá un sistema de física para la pelota que le hará tener inercia, aunque también permitirá todo tipo de efectos especiales en nuestros tiros.

EnjoyUp Soccer contará con un plantel de selecciones, y también con la posibilidad de que los jugadores creen sus propios jugadores y equipos. Por el momento no hay unas primeras imágenes para poder ver qué aspecto tiene.

Más sobre Football Up!

Portada Football Up!
Lanzamiento: 22/12/2011 · Género: Deportes
Análisis Football Up! WiiW
Football Up! es un juego de fútbol desarrollado por el equipo español EnjoyUp donde controlaremos totalmente las acciones de nuestros jugadores. Tendremos que controlar el balón, driblar y disparar dándole efecto a la pelota para superar al portero rival. El juego cuenta con selecciones nacionales, pero también podremos crear nuestro propio equipo. Su sistema de control nos permite también controlar la altura, dirección y efecto de nuestros pases y disparos, y cuenta con un modo multijugador para hasta cuatro jugadores.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir