Cooking Mama 3 se lanzará el 12 de noviembre

Con tres nuevos modos de juego.
·

Cooking Mama 3 llegará a tiempo para la temporada navideña, ya que 505 Games ha anunciado que se lanzará al mercado el 12 de noviembre. Aparte de las más de 80 recetas, 200 minijuegos, cuatro modos de juego multijugador (usando la comunicación inalámbrica de Nintendo DS con una tarjeta) y el clásico modo de juego de la serie, Cooking Mama ofrece ahora 3 nuevos modos de juego:

¡A combinar!, en el que deberás elegir los ingredientes de una lista y usar técnicas aprendidas en otros platos para crear una receta misteriosa

¡A comprar!, en el que deberás ir al supermercado para conseguir todos los ingredientes de las recetas, sin tropezar con los demás clientes, limpiando lo que caiga y ayudando en la caja.

Prueba de cocina, para perfeccionar las habilidades culinarias enfrentándote a una serie de pruebas cronometradas y probando quién es el cocinero más rápido. Desde romper la mayor cantidad de huevos posible o pelar patatas con rapidez hasta envolver gambas. Se podrá competir hasta con tres amigos a través del wi-fi local .

Imágenes:

Más sobre Cooking Mama 3

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir