Sony desvela sus planes de tecnología 3D para PS3

La consola tendrá capacidad de procesado tridimensional.
Sony desvela sus planes de tecnología 3D para PS3
·

En el seno de la IFA, la Feria Internacional de Electrónica de Consumo que se está celebrando en Berlín, Sony ha permitido a los consumidores familiarizarse por primera vez con los juegos en 3D para PS3, y ha desvelado sus planes con respecto a esta tecnología. Según recoge MCV, títulos como Wipeout HD estuvieron disponibles para ser probados de forma tridimensional, y se trataba de juegos estándar de PS3 procesados a través de un nuevo televisor Bravia 3D.

Sony ha confirmado que el nuevo televisor estará disponible en Europa para el próximo año y que los futuros modelos de PS3 incluso llevarán incluidos esa capacidad de procesado 3D, algo que ya se intuía de las recientes declaraciones de la compañía, en las que afirmaba estar desarrollando una tecnología que permitiría el procesado tridimensional de juegos ya lanzados al mercado en PS3.

Howard Stringer, directivo de Sony, espera que la televisión 3D esté presente en la mayoría de los hogares a finales del 2010, pero en base a las informaciones de CNet, el plan es permitir el juego en tres dimensiones sin necesidad de un televisor específico: "Durante los próximos dos o tres años, Sony quiere construir la tecnología de procesamiento de imagen dentro de la propia Playstation. De ese modo, los jugadores podrán disfrutar de juego 3D en cualquier televisión de alta definición".

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir