Habrá una edición especial solidaria de Xbox 360 inspirada en Los Beatles

Los beneficios se destinarán a Médicos Sin Fronteras.
Habrá una edición especial solidaria de Xbox 360 inspirada en Los Beatles
·

Microsoft ha anunciado el lanzamiento de una edición especial de la consola Xbox 360 inspirada en The Beatles: Rock Band, que ha sido diseñada en exclusiva con las ilustraciones que aparecen en la introducción del título musical creado por Harmonix.

Se trata de una edición limitada y numerada que sólo saldrá a la venta en subastas solidarias realizadas durante las Navidades y cuya recaudación íntegra se destinará a la organización Médicos Sin Fronteras (MSF). De esta forma Microsoft extiende su colaboración con esta ONG, puesto que ya se había anunciado que los beneficios de la canción "All you need is love", que se lanzará de forma exclusiva a través de Xbox Live, también les serán donados en su totalidad.

Esta iniciativa se enmarca dentro del objetivo de respetar al máximo el espíritu y el mensaje de Los Beatles a la hora de lanzar The Beatles: Rock Band. Paul McCartney y Ringo Starr, junto con Yoko Ono y Olivia Harrison, han seleccionado personalmente a la organización humanitaria como beneficiaria de las acciones especiales asociadas a este lanzamiento. MSF fue creada en 1971 por doctores y periodistas y cuenta con un contrastado historial de presencia y ayuda a emergencias internacionales.

Más sobre The Beatles: Rock Band

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir