Espectaculares efectos de GT3

·

Pocas cosas más os podemos contar de Gran Turismo 3, la tercera parte del juego de coches más laureado de los 32bits, obra de Polyphony Digital.

Hasta ahora, la saga Gran Turismo había tenido una gran jugabilidad, unos buenísimos gráficos y un largo etcétera de cualidades y características que lo hacían el mejor, pero había algo que había pasado desapercibido, y era que hacía demasiado buen tiempo en las carreras, ya que las condiciones atmosféricas no existían.

En Gran Turismo 3 parece ser que no siempre será un día soleado o una noche despejada con brisa marina, o eso demuestran estas imágenes, donde podemos ver el suelo encharcado reflejando las luces de los coches, como el agua salta al pasar nuestro coche sobre los charcos. El agua en la carretera hará que el control de nuestro bólido sea más complicado, al disminuir el agarre, y suponemos que además de correr con el pavimento mojado también se podrá correr en otras condiciones, como lloviendo, o incluso en carreteras con nieve...

Os seguiremos informando sobre Gran Turismo 3 A-Spec, el juego de conducción más esperado para Playstation 2.

Pablo Grandío
Director y fundador

Imágenes:

Más sobre Gran Turismo 3 A-Spec

Gran Turismo 3 A-spec, lanzado en 2001 para la PlayStation 2, es la tercera entrega de la aclamada serie de videojuegos de carreras Gran Turismo, desarrollada por Polyphony Digital y publicada por Sony Computer Entertainment. Considerado uno de los juegos de carreras más influyentes de su tiempo, GT3 A-spec llevó la serie a la nueva generación con gráficos mejorados, una física de conducción más realista y una amplia selección de coches y pistas.

Flecha subir