John Woo y Midway podrían haber tenido otro juego en proyecto

Pero ahora estaría cancelado.
John Woo y Midway podrían haber tenido otro juego en proyecto
·

Midway, desde Europa (ahora conocida como Tradewest Games, editora resultando de la compra por parte de sus propios altos directivos tras la bancarrota de la compañía), y John Woo podrían haber estado colaborando en el desarrollo de un nuevo videojuego, que se habría titulado Gunrunner.

Al menos, eso se desprende de varios perfiles profesionales de antiguos empleados y sus currículos, y otros pequeños detalles. Por ejemplo, entre su lista de trabajos, la compañía SleepWalker Media afirma haber producido modelos CGI y storyboards para el título y puede verse una pequeña muestra aquí.

Por otro lado, Robert Morgan a través de su perfil en la red social profesional LinkedIn afirma haber trabajado como "programador de herramientas y motor en Stranglehold y Gunrunner" en Midway entre 2005 y 2008.

Asimismo, Chris de Priest señala en su currículo haber sido el jefe de animación del "videojuego cancelado Gunrunner" entre mayo y diciembre de 2008.

Gunrunner no es tanto un título, sino un nombre en clave que se ha empleado en diversas ocasiones referido a las películas de John Woo, y muy especialmente para Hard Boiled, película en la que se basa principalmente el juego Stranglehold.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir