Sonic regresa a las 2D con la alta definición

Una vuelta a los orígenes en 2010.
Sonic regresa a las 2D con la alta definición
·

La mascota de Sega, Sonic, va a volver a protagonizar un videojuego de corte muy clásico, pues la velocidad, las plataformas y las dos dimensiones van a ser quienes acompañen al erizo en esta aventura.

El nuevo juego de Sonic the Hedgehog tiene como nombre en clave Project Needlemouse y está previsto para llegar a las tiendas durante el año 2010, apostando por los sistemas en alta definición.

Por el momento sólo se ha ofrecido un teaser de este título, en el que se muestra el nuevo aspecto del protagonista muy brevemente, al final del mismo.

Es un juego hecho desde cero, y aunque se apuesta por los gráficos en alta definición (lo que apunta claramente a las consolas Xbox 360 y PlayStation 3), no se ha indicado para qué plataforma o plataformas saldrá, por lo que tampoco se puede descartar por el momento una versión para Wii, dados los buenos resultados en el mercado de los juegos de este personaje en la consola de Nintendo.

Más sobre Sonic the Hedgehog 4: Episode 1

El Episodio I de Sonic The Hedgehog 4 llega finalmente a PC como continuación directa de los Sonic clásicos que triunfaron en la época de 16 bits. Vuelven poderes del erizo de Sega como el torbellino el ataque teledirigido, continuando la historia de Sonic & Knuckles. Exploramos nuevas zonas en las que de nuevo tendremos que hacer frente al Dr. Eggman, furioso por el fracaso de su último plan. Saltos a toda velocidad por escenarios de ensueño en una secuela muy esperada por los fans.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir