Ubisoft anuncia un juego de investigación para DS

Llegará el 1 de octubre bajo el título de Metropolis Crimes.
·

Ubisoft ha anunciado Metropolis Crimes, un nuevo título de puzzles para Nintendo DS que se centrará en una ambientación y temática detectivesca. El jugador podrá tomar el papel de Red Johnson, un investigador privado que pone todas sus fuerzas en conseguir encontrar a los criminales de la ciudad de Metropolis. Rodeado de policías corruptos y villanos influyentes, Red Johnson utiliza su ingenio, la astucia y el coraje para resolver los casos criminales.

Según la compañia francesa, se ha prestado especial atención al guión del título, de forma que las cinco investigaciones siguen una línea argumental realmente emocionante del mismo modo que cada uno de los personajes tiene sus propias historias y objetivos. Esta historia tiene lugar en un ambiente elegante y un entorno diverso, inspirado en la América de los años 1920. En un entorno que engloba desde suburbios con tiendas de armas hasta teatros en la ciudad, desde cocinas sucias de restaurantes a oficinas llenas de polvo, el jugador va en busca de pruebas, testigos y sospechosos. La música ha sido compuesta por el famoso Markus Schmidt de Dynamedion, mezcla el jazz con influencias más recientes.

En lo referente a las mecánicas de juego, se sacará el máximo partido del stylus de la portátil de Nintendo, con el que el jugador podrá analizar y manipular pruebas en 3D. Un segundo aspecto importante es la incorporación del dinamismo en los diálogos y fases del videojuego, además de que se introducirá una barra que mide el nivel de tensión del personaje y una hora límite.

Metropolis Crimes está siendo desarrollado por el estudio francés Léxis Numérique y llegará a las tiendas el 1 de octubre en exclusiva para Nintendo DS.

Imágenes:

Más sobre Metropolis Crimes

Portada Metropolis Crimes
Lanzamiento: 1/10/2009 · Género: Puzle / Aventura
Análisis Metropolis Crimes

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir