Una trampa para quienes pirateen Batman: Arkham Asylum en PC

Eidos introduce un curioso error.
Una trampa para quienes pirateen Batman: Arkham Asylum en PC
·
Actualizado: 16:37 13/8/2020

No es la primera vez que sucede: en el pasado, ya hemos visto cómo las versiones piratas de los videojuegos que aparecen en las redes de intercambio de archivos tienen errores, a veces porque son versiones no finalizadas, y otras porque las propias compañías han introducido errores concretos en el código. Sin embargo, lo cierto es que esto último sigue sin ser muy habitual, y tiene cierta sorna.

Ahora, Eidos ha preparado una pequeña trampa para los piratas con Batman: Arkham Asylum, juego que está cosechando grandes éxitos en las listas de ventas, en la crítica profesional, y entre los aficionados.

Los jugadores que se descarguen el juego ilegítimamente descubrirán -al menos con la versión filtrada actualmente, todo sea dicho- que les va a ser imposible avanzar, pues para ello es necesario planear... y en esta versión no se puede.

Esto se ha descubierto cuando un jugador se quejaba amargamente de este fallo en el título en su versión para PC pese a que el juego no ha salido a la venta en ningún mercado mundial. Lo hacía, además, en los foros oficiales de la compañía.

Ante los gimoteos del consumidor descontento un miembro de Eidos ha respondido que "el problema que has encontrado es un gancho de la protección anticopia para pillar a la gente que prueba y descarga versiones crackeadas del juego sin pagar. No es un fallo del código del juego, es un fallo en código moral."

Más sobre Batman: Arkham Asylum

Batman vuelve a PS3 en uno de los mejores videojuegos protagonizados por el alter ego de Bruce Wayne. El héroe de Gotham tendrá que infiltrarse en la isla Arkham, hospital psiquiátrico donde están internados la mayoría de sus peores enemigos, que han organizado un motín liderado por El Jóker. A lo largo de las aterradoras estancias de la isla, tendremos que acabar con las huestes del Jóker y con otros enemigos de Batman como Bane, usando las habilidades de combate de Batman, su repertorio de armamento, y el novedoso "modo detective" para examinar el escenario.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir