Una trampa para quienes pirateen Batman: Arkham Asylum en PC

Eidos introduce un curioso error.
Una trampa para quienes pirateen Batman: Arkham Asylum en PC
·

No es la primera vez que sucede: en el pasado, ya hemos visto cómo las versiones piratas de los videojuegos que aparecen en las redes de intercambio de archivos tienen errores, a veces porque son versiones no finalizadas, y otras porque las propias compañías han introducido errores concretos en el código. Sin embargo, lo cierto es que esto último sigue sin ser muy habitual, y tiene cierta sorna.

Ahora, Eidos ha preparado una pequeña trampa para los piratas con Batman: Arkham Asylum, juego que está cosechando grandes éxitos en las listas de ventas, en la crítica profesional, y entre los aficionados.

Los jugadores que se descarguen el juego ilegítimamente descubrirán -al menos con la versión filtrada actualmente, todo sea dicho- que les va a ser imposible avanzar, pues para ello es necesario planear... y en esta versión no se puede.

Esto se ha descubierto cuando un jugador se quejaba amargamente de este fallo en el título en su versión para PC pese a que el juego no ha salido a la venta en ningún mercado mundial. Lo hacía, además, en los foros oficiales de la compañía.

Ante los gimoteos del consumidor descontento un miembro de Eidos ha respondido que "el problema que has encontrado es un gancho de la protección anticopia para pillar a la gente que prueba y descarga versiones crackeadas del juego sin pagar. No es un fallo del código del juego, es un fallo en código moral."

Más sobre Batman: Arkham Asylum

Batman: Arkham Asylum es una aventura de acción desarrollada por Rocksteady Studios y publicada por Warner Bros. Interactive para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Una inolvidable aventura protagonizada por el querido superhéroe de DC Comics que se convirtió al instante en el mejor videojuego del personaje, con espectaculares y acrobáticos combates cuerpo a cuerpo, exploración, sigilo, puzles, plataformas e investigación, teniendo que enfrentarnos a algunos de los mayores villanos de Batman.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir