Nuevos detalles de The Ballad of Gay Tony

Lo nuevo de Rockstar llegará en octubre.
Nuevos detalles de The Ballad of Gay Tony
·

El último número de la revista Xbox World 360 ha desvelado nuevos detalles de The Ballad of Gay Tony, el segundo episodio descargable de GTA IV que llegará en exclusiva para Xbox 360. En el texto, se describe a la nueva historia de Liberty City como "repleta hasta los topes de nuevas armas de gran potencia, vehículos nuevos y, sobre todo, una sensación de abandono desenfrenado que no habíamos visto en GTA desde los escenarios de San Andreas".

Además de lo mostrado con el salto en paracaídas y las batallas en helicóptero con yates gigantes, una de las misiones más llenas de adrenalina según la revista es la que te propone robar vagones de metro para un millonario, cuya voz inglesa será puesta por el cómico árabe Omid Djalli. El mencionado ricachón quiere el metro para mandárselo al Medio Oeste a un compañero, a modo de regalo. Es tu deber saltar al techo de un tren a toda velocidad, luchando contra los policías, antes de que los vagones sean literalmente elevados en el aire por un helicóptero.

Entre los nuevos juguetes con los que contará el protagonista, Luis López, se encuentra una pistola ametralladora P90, un tanque de los SWAT, un Bentley y una chopper. Además, y según informaciones de Xbox World, la parte de los minijuegos también será más generosa, con alguno que implica el golf o incluso gestionar un club, echando a los problemáticos a la calle.

Más sobre Grand Theft Auto IV: The Ballad of Gay Tony

Grand Theft Auto IV: The Ballad of Gay Tony para Xbox 360 es la última expansión de GTA IV. Nos lleva de nuevo a Liberty City, pero cambia el tono "serio" de la historia de Niko Bellic y el gusto turbio de la historia de The Lost and the Damned por algo más desenfadado. Controlamos al guardaespaldas hispano de Gay Tony, una leyenda viva de la noche de la ciudad que está envuelto en todo tipo de problemas. Para solucionarlos tendremos que resolver las más locas y arriesgadas misiones.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir